Peña ofrece un país de oportunidades


ZACATECAS, Zac.— Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, dijo que ganará los comicios del 1 de julio en paz y con ello ofrecerá un país de paz y de oportunidades.
Al reunirse con la estructura de su partido indicó que ante los escenarios que México vive, no cabe el engaño ni el populismo “ni una oferta que no sea viable para los mexicanos”.
En la Plaza de Armas de esta capital, el priísta inició su discurso cuando desde la habitación 210 del hotel Emporio — ubicado a un costado de la explanada— jóvenes desplegaron tres mantas de rechazo y priístas del balcón inferior intentaron arrebatarlas y Peña Nietopidió a sus correligionarios dejar que los activistas, aparentemente de la comunidad #YoSoy132, se manifestaran libremente y llamó a no caer en provocaciones.
Tras el incidente, organizadores del acto de Peña Nietodifundieron la versión de que Omar Carrera Pérez, sobrino de la esposa de Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, había contratado la habitación donde se desplegaron las mantas de protesta.
En entrevista con EL UNIVERSALCarrera Pérez confirmó que estaba en el hotel “siguiendo la fiesta”, pero aclaró que no participó en la manifestación contra el priísta.
Minutos después del incidente, Peña enfatizó que el proyecto que abandera, no ve en sus adversarios a los enemigos de México, pues estos son la pobreza, la inseguridad, la marginación y la falta de empleo.
El priísta dijo que mientras “los otros” dedican la campaña para levantar infundios, difamar, mentir y construir desde la mentira, “la nuestra es una opción positiva, constructiva, de propuesta, que da solución a los problemas que viven los mexicanos”.
Acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, el abanderado de la coalición Compromiso por México(PRI-PVEM) aseguró que la opción que representa viene comprometiéndose con México de manera responsable y seria, porque sólo en un ambiente de responsabilidad será posible llevar a México a mejores condiciones.
Criticó la falta de apoyo para los zacatecanos ante la larga sequía.
Cuando abordaba sus propuestas en materia de educación, empleo, apoyo a los jóvenes y la necesidad de crecimiento económico, los manifestantes exhibieron otra manta. Entonces, el candidato aseguró: “Este es el momento de cerrar filas en favor del proyecto que sin duda representa un cambio responsable y con rumbo”.
Francisco Reséndiz enviado, El Universal, 28 de mayo.

0 Responses to "Peña ofrece un país de oportunidades"