Pide Alí de la Torre que Pemex mejore infraestructura

Jesús Alí de la Torre pugnó porque la paraestatal Petróleos Mexicanos, no ande dando "aspirinas" en las comunidades por donde pasa, sino que ayude a mantener la mejor infraestructura. El candidato de la coalición PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza al gobierno de Tabasco para el  periodo 2013-2018 caminó ayer por diversas calles de esta comunidad junto a cientos de priistas y simpatizantes en  gira de proselitismo.

No obstante reconocer que la paraestatal sí ha aportado a la entidad, consideró que la empresa paraestatal le puede dar aun más a Tabasco en  infraestructura carretera, y dijo que con Petróleos Mexicanos lo que se quiere es una relación que ayude por lo que no solo se está condicionando un apoyo compensatorio sino que ya no ande dando "aspirinas" por donde pasa.

En busca del voto popular, luego de explicar las propuestas que tiene para los hombres, las mujeres,  los jóvenes y los niños de la entidad con microcréditos, con becas, con nuevas oportunidades de empleo y con más recursos al campo , destacó que es importante para su proyecto, apoyar al abanderado a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para que sea el presidente del República, porque esa es la clave para que haya más apoyos para Tabasco.

El candidato de la coalición "Compromiso por Tabasco" que por la mañana se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), llamó a actuar sin rencores y  actuar con honestidad para empujar junto con los tabasqueños un nuevo tiempo para la entidad.

Reiteró que al igual que lo hizo cuando fue  alcalde, un presidente municipal caminante así lo va a hacer como gobernador, "como muchos de ustedes -les dijo a quienes le escucharon durante un mitin en esta villa-, no haciendo política de cafecito, ni de manteles largos, sino donde están las necesidades de la gente".

En reunión con miembros de la CMIC, Jesús Alí de la Torre precisó que durante su gobierno los auténticos constructores tabasqueños serán los encargados de realizar la obra pública en la entidad, y remarcó que para ofrecer oportunidades reales de despegue al sector fungirá como intermediador ante las instancias federales generadoras de infraestructura, dará transparencia a los procesos de licitación y detonará proyectos de inversión.


María Elena Villarreal y Luis G. Pérez, La Crónica, 29 de mayo.

0 Responses to "Pide Alí de la Torre que Pemex mejore infraestructura"