Pide AMLO propuestas y respeto

El abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió debatir propuestas en un ambiente de respeto.

"Hay que ver las cosas con calma. No calentarnos. Ahora sí que no te calientes granizo. Tranquilos todos. Podemos debatir y que lo sepa la gente, todo en un ambiente de respeto y de fraternidad, y no polarizar. Necesitamos la unidad, la reconciliación", sugirió ayer el tabasqueño en su conferencia matutina.

Insistió en que no tendrá una preparación especial para el encuentro de este domingo y que ensaya sin ayuda de publicistas.

"Voy a decir lo que siento, como lo he hecho siempre, y lo que he recogido de la gente, los sentimientos de la gente, eso es lo que voy a hacer, ¿para qué me preparo?", expuso.

Insistió en que las condiciones están dadas para favorecer al priista Enrique Peña Nieto. "Todo está hecho para apoyar a Peña. Está muy ladeado todo el proceso, pero aún así vamos a ganar porque el pueblo es mucha pieza".

Criticó que las cámaras que transmitirán el debate no harán paneo, pues consideró que será como si cada candidato estuviera en un lugar distinto.

"Vamos a estar juntos físicamente, pero la imagen que se proyecta es individual. La cámara no panea para ver a los otros, ni siquiera me voy a poder dirigir a los otros candidatos", objetó.

Sobre la transmisión del evento, el candidato del Movimiento Progresista aseguró que en muchas regiones del País sólo llega la señal de los dos principales canales de las dos televisoras privadas.


David Estrada, Reforma, 5 de mayo.

0 Responses to "Pide AMLO propuestas y respeto"