Pide candidata 40 votos por panista

Al reiterar que la elección no está definida, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió hoy a panistas convencer hasta a 40 personas más de votar por ella.

Ante unos 2 mil panistas, entre ellos candidatos a puestos de elección en el DF y asambleístas reunidos en un salón de eventos de la Ciudad de México, la abanderada albiazul pidió trabajar sin descanso por la victoria.

"No podemos dudar de la victoria, que nadie intente desanimarnos, que nadie intente hacer creer que alguien ha ganado la elección", puntualizó Vázquez Mota.

"Yo acompañé al Presidente Calderón hace seis años coordinando su campaña, ahí estuvimos muchos de nosotros, y como hoy había quienes querían hacer creer que la elección ya estaba resuelta, hoy sabemos, particularmente en el Distrito Federal que no sólo no está resuelto, hoy sabemos que el primero de julio vamos a ganar.

"Cada una y cada uno de ustedes ayúdenos a conseguir 10 o 20 votos más, ayúdennos a conseguir 30 o 40 votos más, yo sé que algunos estánân preocupados y dicen es que no alcanza la publicidad, es que no tenemos tantos espectaculares".

La candidata del PAN puntualizó que la campaña está en su etapa final, por lo que pidió trabajar y dijo que ya habrá tiempo para el descanso en la muerte.

Al evento asistió también la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace.

Por la mañana, en una reunión con el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, Vázquez Mota anunció tres prioridades de su proyecto en esta materia: consolidar a México como potencia emergente, incluir la política exterior en las prioridades de un gobierno de coalición, y promover el desarrollo social internacional.

Asimismo, propuso crear en la SRE una subsecretaría del Migrante, para proteger a quienes viven en el extranjero.

En el encuentro estuvieron presentes Enrique Berruga, Rubén Beltrán, Cecilia Soto, Luis Felipe Bravo Mena, Cecilia Romero, entre otros.


Osvaldo Robles e Ixtaro Arteta, Reforma, 23 de mayo.

2 Responses to "Pide candidata 40 votos por panista"

andrea guadalupe responded on 1 de junio de 2012, 18:27 #

Todos juntos, la sociedad podemos sacar a México adelante, Necesitamos ayudar todos, y hacer que el PRI jamas pise los pinos otra vez! necesitamos difundir los logros de nuestro partido a los amigos , conocidos, informarnos bien,

Valeria C. responded on 1 de junio de 2012, 19:20 #

Tiene toda la razon! los otros partidos intentan desanimarnos , hacernos creer que los numeros van bajo, porque saben que el PAN esta fuerte, pero no hay que creerles, con nuestro voto podemos hacer la diferencia