Plantea JVM impulso a sector inmobiliario

Desregular la industria inmobiliaria y eliminar los obstáculos para el trámite de permisos y licencias fue el compromiso ayer de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota ante desarrolladores.

En el marco del "The Real Estate Show", la exposición inmobiliaria más importante del País organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la abanderada albiazul prometió impulsar el sector a través de la certidumbre jurídica, un mejor diseño institucional, y el fortalecimiento del sector turístico.

"Hago un compromiso muy claro: reconozco que, en aras de la transparencia y de la rendición de cuentas, nos fuimos a un extremo de sobre regulación y que hay obras que por un punto o una coma se detienen", expresó Vázquez Mota en el Centro Banamex.

"Me comprometo a hacerlas más amigables para el sector, a tener presupuestos multianuales y que no haya parálisis los primeros meses después de aprobado el presupuesto de la Unión, necesitamos quitar candados y necesitamos despejar cualquier traba y obstáculo en la industria que ustedes están encabezando".

La ADI agrupa a 46 firmas líderes de los giros industrial, corporativo, vivienda, infraestructura, turismo y comercial. Se estima que en su totalidad generan más de 5 millones de empleos al año.


Osvaldo Robles, Reforma, 10 de mayo.

0 Responses to "Plantea JVM impulso a sector inmobiliario"