Ponchan llantas a camionetas de comitiva de JVM en Tamaulipas

La coordinación de campaña en el estado de Guerrero de la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que se detalla una nueva visita de la candidata a la región de la Tierra Caliente de la entidad, por lo cual están tomando las providencias necesarias para que su gira sea segura, en esa región que registra los índices más altos de inseguridad.

César Quevedo Inzunza, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota en Guerrero, informó que la visita podría ser el próximo viernes 8 de junio o el 15 del mismo mes, donde se tiene incluido también la visita de los municipios de Ixtapa Zihuatanejo en la Costa Grande, Ometepec en la Costa Chica y Taxco de Alarcón.

En conferencia de prensa, Quevedo Inzunza señaló que como cualquier ser humano existe temor de acudir a la región de la Tierra Caliente de Guerrero, por las circunstancias de inseguridad en la zona, por eso reiteró que el equipo de campaña toma diversas providencias necesarias para salvaguardar la integridad física de la candidata y los candidatos de la entidad.

Ejemplificó que en la pasada visita a Matamoros Tamaulipas, el equipo de campaña de Vázquez Mota tuvo un percance porque a las camionetas donde viajaban, les poncharon las llantas y que más sospechoso fue, de que en el lugar, todas las refaccionarias y vulcanizadoras fueron cerradas. “Si por su puesto como cualquier ser humano es más en las circunstancias en las que se está viviendo ahí, y por eso se toman diversas providencias, por ejemplo en Matamoros, de manera inusitada, fueron ponchadas las llantas de los vehículos de la comitiva”, apuntó.

 

Dijo que en las últimas semanas, la candidata del PAN a la Presidencia de la República ha incrementado las tendencias al voto a su favor, y que después de su visita al estado de Guerrero y de la participación en el próximo debate, aumentará su puntaje y preferencia electoral para ganar las elecciones federales.


Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 31 de mayo.

1 comentarios:

Gonzalo responded on 1 de julio de 2012, 11:25 #

Hay que cuidarse, uno sabe que si anda con un buen auto hay gente envidiosa que lo hace por puro vandalismo. Para mi la solución es: ya que vas a comprar un auto de calidad, fijate que tenga la característica moderna: "gomas impenetrables" donde son tan duras que para pincharlas se necesita un cuchillo recién afilado. El nuevo Chevrolet Corsa Wagon viene con neumáticos con esa seguridad así que imposible que alguien de la nada te las pinche!