Promete más prepas

La Ciudad de México contará con 20 planteles de preparatoria más en caso de contar con los recursos suficientes por parte de la Federación, dijo el candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El objetivo, explicó, será cubrir el déficit de poco más de un millón de espacios para el bachillerato, por lo que los planteles educativos se ubicarían en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y una parte de Álvaro Obregón.

Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac del Sur, el aspirante de las izquierdas dijo que cuenta ya con el programa curricular y de financiamiento necesario para alcanzar esta meta.

"Tenemos ya un plan educativo trazado, diferente, para brindar una salida anticipada de los estudiantes vinculándolos al campo laboral, tenemos también el plan de financiamiento, que es de 7 mil millones de pesos", dijo.

 
 
 
ASÍ LO DIJO

"(Miranda de Wallace), es una persona que cuando defiende una causa llega hasta el final y hay espacios en donde la participación ciudadana (es importante)".

Miguel Ángel Mancera, candidato al GDF.


Ernesto Osorio, Reforma, 10 de mayo.

0 Responses to "Promete más prepas"