Quiere 'La Gaviota' hijo de Peña Nieto

Angélica Rivera, esposa del candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, reconoció ayer que está interesada en tener un hijo con el político mexiquense.

Entrevistada al término de la celebración que ofreció el abanderado tricolor con motivo del Día de las Madres, "La Gaviota", como es conocida popularmente por su actuación en la telenovela "Destilando Amor", comentó sus planes.

-¿Podrías dar la sorpresa de ser mamá nuevamente?, se le preguntó.

-"Pues la sorpresa sería para mí", respondió entre risas, "pero claro que me gustaría, cómo no".

-¿Está entre tus planes?

-"Ojalá que sí, ojalá que Dios me lo regale, claro que sí", expresó la actriz.

Los organizadores del encuentro convocaron a periodistas de espectáculos, quienes al terminar el desayuno se abalanzaron sobre la actriz.

Rivera fue cuestionada sobre los "comentarios mal intencionados" que se han hecho sobre su marido.

La actriz respondió sonriente y restó importancia a las polémicas en las que se ha involucrado al ex Gobernador del Edomex.

"Pues como decía la señora, no hay que hacer caso. Yo sé quién es mi esposo, sé que es un hombre maravilloso, lo saben sus hijos, lo sé yo, y ese es el valor que importa", señaló.

-¿Pero no te afectan los comentarios?, se le insistió.

"No, para nada ¿cómo me van a afectar? Es un hombre maravilloso", respondió, mientras Peña Nieto la tomaba de la mano para continuar con su recorrido por las mesas instaladas en el Jardín Foresta.

Minutos antes, en su discurso, Enrique Peña Nieto le hizo un reconocimiento.

"Le agradezco a quien también es mamá y quien es inspiración, motivo, fortaleza, en esta campaña, a mi esposa Angélica. Gracias amor por estar aquí", expresó, provocando los aplausos y gritos de las mamás que acudieron a la celebración.


Claudia Guerrero, Reforma, 11 de mayo.

0 Responses to "Quiere 'La Gaviota' hijo de Peña Nieto"