Quiere Wallace becarios no sicarios

La candidata panista al Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, expresó que prefiere una juventud de becarios y no de sicarios.

"Prefiero una juventud vibrante y no una juventud de sicarios, prefiero becarios y no sicarios, porque el que ellos puedan ser becarios y puedan prosperar es importante", manifestó.

Tras presentar su propuesta de campaña ante unos 150 estudiantes de la Universidad de Londres, la panista señaló que está interesada en hacer conciencia sobre la importancia de los jóvenes en las elecciones.

"Quiero gente que esté compitiendo por un torneo y no por una plaza, la idea es que ellos sientan este compromiso y participen", abundó.

Los estudiantes preguntaron a la candidata cuál es su opinión sobre el movimiento estudiantil #YoSoy132.

"Me encanta porque demuestra cosas importantes. En primer lugar, rompe con el mito de que a los jóvenes no les interesa la política, pero lo que pasa es que a veces no les preguntan ni los dejan participar.

"Prefiero una juventud brava y participativa, que una juventud reprimida como la que vivimos en el 68", opinó.

Durante este martes, la activista sostuvo cuatro actividades, tres de la cuatro fueron públicas y una de ellas privada.

Miranda de Wallace puntualizó que incrementará sus visitas a colonias, pues no ha podido concentrarse en esos recorridos.

"No vienen cambios en el sentido de que deje de hacer lo que estoy haciendo, vienen cambios en los horarios de trabajo porque cada vez nos alcanza menos el tiempo y tendremos que hacer más actividades en las colonias, que es una parte que no he podido realizar como he querido", explicó.

De visita por la Universidad del Pedregal, ubicada en Tlalpan, la candidata panista reiteró su mensaje a la comunidad estudiantil de esta institución.

"Prefiero esta juventud bravía, en el sentido de encauzarlos porque yo siempre he dicho que prefiero becarios y no sicarios, prefiero que alguien esté peleando una plaza en una empresa y no una plaza por el narcotráfico", enfatizó.

Por primera vez, estudiantes entregaron un acuerdo en el que la activista se compromete a tomar en cuenta sus propuestas, en caso de ganar la contienda electoral.


Lorena Morales, Reforma, 30 de mayo.

0 Responses to "Quiere Wallace becarios no sicarios"