Respeta marcha contra Peña

Movilizaciones para expresar el rechazo al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, son parte de la democracia y expresiones respetables, consideró Beatriz Paredes, candidata tricolor a la Jefatura de Gobierno.

"Creo que los procesos democráticos permiten a la gente la oportunidad de expresarse a través de las vías electorales; cada partido agrupación social o la presencia espontánea, pueden manifestarse de distintas formas.

"Pero la lógica de la democracia es que esa expresión sea a través del voto", señaló.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), la marcha en contra de Peña Nieto registró una asistencia de al menos 46 mil personas, no hubo incidentes de consideración y todo concluyó con saldo blanco.

La aspirante a la Jefatura del DF por el tricolor asistió esta tarde a la Colonia Cuautepec, en la Delegación Gustavo A. Madero, (GAM) para promover las campañas de sus compañeros de partido, Elda Duarte, quien va por la Jefatura Delegacional; Gamiel Gutiérrez, a la Asamblea Legislativa del DF, y Guadalupe Gudillo, al Congreso.

Ahí paredes pidió a los asistentes que devuelvan la confianza a su partido y prometió resolver los problemas de inundaciones por la falta de inversión para desazolvar el drenaje.

"La Delegación Gustavo A. Madero es de una delegación de grandes contrastes en donde hay muchas necesidades de equipamiento urbano y empleo que resolver, por eso no queremos que se tome esta delegación como botín, donde salga perdiendo la gente.

"Efectivamente la gente votó por el PRD porque tenía esperanzas de que un gobierno de otra corriente política después de que en el PRI nos habíamos adormilado y no habíamos dado todas las respuestas fuera una opción mejor, pero yo no veo que nuestros pueblos populares estén en mejores condiciones", exclamó.

Al término del evento, los asistentes se formaron para recoger una jarra de plástico con la promoción del candidato presidencial y de la aspirante a la Delegación en Gustavo A. Madero.

Paredes se tomó cinco minutos para tomarse fotografías con algunos de sus simpatizantes.


Ricardo Rivera, Reforma, 20 de mayo.

0 Responses to "Respeta marcha contra Peña"