Revira Paredes a Miranda

La polémica por la supuesta conexión de los candidatos con "mafias" provocó el reproche de la candidata de del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes, a la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace.

El viernes Paredes dijo que era diferente a sus contrincantes porque no pertenece a ninguna "mafia" ni considera a la Ciudad como un botín.

El sábado Miranda aseguró que la priista sí perteneció a "mafias políticas".

Ayer Paredes aseguró que Wallace mal interpretó sus dichos.

"Estoy muy asombrada de que la señora Wallace haya pensado que yo me refería a ella, estoy asombradísima.

"Cuando un joven estudiante en la Universidad (La Salle) me preguntó en qué era yo diferente (...) porque no pertenezco a ninguna mafia, yo no entiendo por qué se da aludido alguien, mejor hay que preguntarles por qué se dan por aludidos" dijo Paredes luego de una reunión con organizaciones civiles.


Oscar del Valle, Reforma, 14 de mayo.

0 Responses to "Revira Paredes a Miranda"