Roba cámara... la edecán

La edecán Julia Orayen, quien entregó durante el primer debate los sobres del orden en el que intervendrían los candidatos presidenciales, acaparó la atención... debido al escote en su vestido.

En las redes sociales, incluso, fue dada como la gran ganadora del debate, por su vestido blanco ceñido al cuerpo.

Al concluir del debate, el Instituto Federal Electoral y el productor, Jesús Tapia, evadieron responder preguntas sobre la contratación de la edecán, la cual ha aparecido con poca ropa en algunas revistas y es "playmate".

No obstante, miembros de la mesa técnica confirmaron que Orayen fue contratada por la producción encargada del encuentro ente los candidatos.

El IFE y la producción no le indicaron como vestir, señalaron, únicamente le dieron la instrucción de utilizar un vestido blanco "discreto".

Reconocieron que se sorprendieron, pero no intentaron sacarla del programa una vez que vieron cómo iba vestida, al argumentar que no hubo tiempo para ello.

No obstante, asistentes al set confirmaron que se cambió de vestuario y fue maquillada en el lugar una hora previa al debate.

Orayen acudió al ensayo vestida con pantalón y una blusa no escotada.

Anoche se retiró en coche por el estacionamiento, sin que los medios tuvieran acceso a ella.

El costo de la contratación no fue dado a conocer, debido a que se incluyó a las demás edecanes. La producción tuvo un costo de 300 mil pesos y participaron 120 personas, según se informó.

En las redes sociales, Julia Orayen fue declarada ganadora del debate. El usuario @plaqueta escribió: "adelantamos que el ganador del debate será el escote de la edecán". En tanto @Miss_Paprika escribió "muy buena función de Lucha Libre, hasta edecán tenía".

Al finalizar el debate, Orayen ya era "trending topic" en Twitter y su imagen, cuando apareció en el debate, también estaba en el top de fotografías de la red.


Leslie Gómez, Reforma, 7 de mayo.

0 Responses to "Roba cámara... la edecán"