Se demostró que somos la mejor propuesta, dijo JVM en la Condesa

La candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, se pronunció como la ganadora del primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Luego de su participación por 27 minutos en los que presentó sus propuestas y contestó algunos cuestionamientos, la abanderada panista dijo estar emocionada y satisfecha porque los ciudadanos optaron por sus propuestas.

"De acuerdo con unos medios que dieron cuenta en tiempo real, ganamos el debate, los ciudadanos han considerado la propuesta del PAN", dijo.

En un breve mensaje a los medios de comunicación en un café a las afueras del World Trade Center, Vázquez Mota comentó que México no puede esperar a alguien que pretende gobernar y no tiene tiempo.

"Vimos que siempre le faltó tiempo a uno de los candidatos para contestar sin ayudas visuales, no queremos a alguien a quien le falte tiempo para gobernar", mencionó.

La ex secretaria de Estado aseguró que fue quien hizo la mayoría de las propuestas "para los niños, para los jóvenes, en materia económica y de desarrollo social".

"Hablé —continuó— de un México ciudadano, los ciudadanos como la fuerza para resolver las agendas más importantes  del país".

En ese sentido, Vázquez Mota indicó que con la respuesta que obtuvo de la ciudadanía, "ganaremos sin duda la Presidencia de la República".

Sobre la invitación que hizo el abanderado del PRI, en el sentido de revisar sus compromisos que adquirió cuando fue gobernador, la candidata por el PAN lo agradeció, pero "no quiero como la mayoría de los mexicanos que alguien que pretenda gobernar se le tenga que revisar la tarea, lo agradezco pero tengo cosas más importantes que hacer".

FESTEJO. "¡Josefina! ¡Josefina!", gritaban cientos de panistas a la llegada de Josefina Vázquez Mota a  la plaza BlackBerry, en la colonia Condesa.

Acompañada por la cúpula del PAN, la ex secretaria de Estado comentó que no hubiese podido ganar sin las cuentas que ha dado el actual gobierno.

Hoy se demostró, indicó, "que somos la mejor propuesta, que tenemos la respuesta que los ciudadanos nos exigen".

La candidata presidencial aseguró que el debate no lo ganó ella, "sino todos para el PAN y para México".

Hizo un llamado a que ahora que empieza el post-debate, ir por los votos de los jóvenes que lo harán por primera vez.

"No hay tiempo que perder", enfatizó.

En un festejo de menos de una hora, Vázquez Mota pidió salir a las calles llenos de orgullo.


Denis A. García, La Crónica,  7 de mayo.

0 Responses to "Se demostró que somos la mejor propuesta, dijo JVM en la Condesa"