Sugiere Paredes apoyar educación

 Para que la Ciudad de México alcance un desarrollo económico y social adecuado es necesario que se incremente la inversión en materia de educación, señaló la candidata del PRI-PVEM la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes.

Durante una reunión con miembros de las comunidad universitaria, acompañada del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, la tlaxcalteca aseguró que se debe privilegiar el desarrollo de las universidades públicas para la formación de profesionales.

"El destino del País debe estar ligado a la educación y plantear objetivos para elevar la cobertura y calidad educación, y se requiere una alianza con los maestros", señaló.

En un hotel al sur de la Ciudad, los candidatos fueron recibidos con una Goya por integrantes de la planta de profesores de la UNAM.

La priista, en estudió la carrera de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, aseguró que hoy en día todavía siente la misma emoción al escuchar una Goya.

Aseguró que en la Ciudad de México es urgente invertir en materia de ciencia y tecnología, por lo que exhortó a Peña a que forme parte de sus prioridades.

En su discurso, Peña recordó que como parte de su compromisos de campaña buscará incrementar del 30 al 45 por ciento el número de jóvenes que son aceptados en universidades públicas.


Oscar del Valle, Reforma, 3 de mayo.

0 Responses to "Sugiere Paredes apoyar educación"