Tabasco: van por refinería


VILLAHERMOSA. La modernización de la capital tabasqueña y gestionar la construcción de una refinería fueron las principales propuestas de dos de los tres abanderados que se disputan la gubernatura.
El panista Gerardo Priego Tapia ofreció una conferencia y después acudió ante la dirigencia nacional de su partido en el Distrito Federal para realizar actividades proselitistas con tabasqueños radicados en la capital del país.
En este segundo día de campañas locales, en el municipio de Paraíso, donde está el puerto petrolero de Dos Bocas, el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco (integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Arturo Núñez Jiménez, se comprometió a gestionar una refinería y a lograr tarifas eléctricas más bajas.
Por su parte, el abanderado de la coalición Primero Tabasco —conformada por PRI, PVEM y Panal—, Jesús Alí de la Torre, realizó su primer recorrido por colonias de esta capital, donde aseguró que se dará un “nuevo rostro” a Villahermosa, principalmente en materia vial luego de los acuerdos firmados con el ex gobernador del Estado de México en el acto efectuado en la víspera.
Gerardo Priego, candidato del Partido Acción Nacional, afirmó que buscará terminar con la “invisibilidad” en que está la entidad en el tema de delincuencia.
“El estado de Tabasco es un paraíso para el crimen organizado, pues los niveles de criminalidad, falta de oportunidades y falta de atención crean un ambiente propicio para los delincuentes”, afirmó el candidato panista a gobernar Tabasco.
Roberto Barboza, corresponsal, EL Universal, 16 de mayo.

0 Responses to "Tabasco: van por refinería"