Vázquez Mota promete certidumbre a los inversionistas inmobiliarios


Ante el hechi de que la candidata del PAN a la Presidencia de la República no logra alcanzar al puntero en las encuestas sobre preferencias electorales, desarrolladores inmobiliarios recomendaron ayer a Josefina Vázquez Mota que cambie su publicidad, que trate de llegar a la gente con menos recursos y que muestre su emotividad.
Al participar en la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show, uno de los asistentes le dijo que no es experto en campañas, pero siente que a ella le hace falta transmitir sus ideas.
Esta pasión que te he oído ahorita, esta forma de hablar, de estructurar tus ideas y transmitirlas, me hubiera encantado verlo en el debate, le comentó el desarrollador al terminar la participación de la candidata en la sesión de preguntas y respuestas.
En tanto, una mujer que se declaró panista la felicitó por el debate, perotodavía puedes potencializarte más. Falta llegar a las personas que tienen mayor necesidad. Creo que debe enfocarse mejor la publicidad. Las propuestas deben llegar a las personas más humildes, escucharte más, enfatizó Laura Luna.
Vázquez Mota agradeció los comentarios. Aseguró que todos los días vive con una pasión y una intensidad extraordinarias, y resaltó que tomará en cuenta la propuesta de reflejar esos sentimientos.
En un salón del Centro Banamex, ante decenas de desarrolladores inmobiliarios, arquitectos e ingenieros, la panista se comprometió a brindar certidumbre jurídica y seguridad a todas las inversiones del sector.
Durante la jornada proselitista de ayer, en la que estuvo acompañada por Santiago Creel y Mariana Gómez, la aspirante a Los Pinos volvió a arremeter contra Peña Nieto y el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Responsabilizó al primero de que muchos jóvenes no tengan empleo por no permitir la aprobación de la reforma laboral; al segundo le dijo que no es reduciendo las tarifas por decreto como se resolverán los problemas del país. Además, expuso que el populismo no es el camino para impulsar la prosperidad.
Hay que decirlo con claridad: si hoy miles de jóvenes no tienen trabajo es por la irresponsabilidad de Enrique Peña Nieto. El PRI ha bloqueado, por cálculos políticos e intereses mezquinos, esta importante reforma (laboral), expresó Vázquez Mota en un mensaje matutino.
Los señalamientos de la candidata del PAN tuvieron lugar antes de que en la tarde se diera a conocer la renuncia de su hermana Margarita Vázquez Mota a la coordinación de formación y políticas públicas de la Fiscalía Especializada para Delitos contra Mujeres de la Procuraduría General de la República. Ello tras publicaciones periodísticas acerca de que la hermana de la aspirante a Los Pinos no cumple con el perfil para ocupar el cargo: no está titulada, es aviadora y gana 170 mil pesos mensuales.
Georgina Saldierna, La Jornada, 10 de mayo.

0 Responses to "Vázquez Mota promete certidumbre a los inversionistas inmobiliarios"