Ve Salinas desinterés ciudadano

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, afirmó ayer que el primer debate entre candidatos presidenciales no interesa a la mayoría de los mexicanos.

"Desafortunadamente este evento, en el formato en que fue diseñado, no le interesa a la mayor parte de los mexicanos. Al preguntar al público sobre su interés en el debate, sólo el 15 por ciento dice estar muy interesado, y al 54 por ciento de la población no le llama la atención en lo más mínimo", dijo el empresario en su blog personal.

Aseguró que existe hartazgo de los ciudadanos ante la degradación del discurso político.

"¿Acaso a la gente no le interesa la política y los asuntos públicos? No lo creo, a mí me parece más bien que la gente está harta de la forma en que se ha degradado el discurso político, hacia un formato superficial y acartonado que no inspira. El debate, en su forma actual, es sólo un ejemplo más de esta degradación del discurso político", criticó.

Salinas Pliego sostuvo que transmitir eventos en cadena nacional sólo remite a tiempos obscuros del pasado.

Tras reiterar que su empresa transmitirá el partido Morelia-Tigres, Salinas Pliego comentó que a quienes interesa el debate tienen muchas otras opciones para verlos, tanto en radio y televisión abierta, como en televisión de paga e internet.


Reforma, 5 de mayo.

0 Responses to "Ve Salinas desinterés ciudadano"