Visita Nueva Alianza pueblos de Milpa Alta

El Partido Nueva Alianza visitó a habitantes de los 12 pueblos de Milpa Alta para promover el voto a favor de sus candidatas a Jefa Delegacional, Alejandra Campos, y a Jefa de Gobierno, Rosario Guerra.

En el acto, en el que participaron 100 líderes sociales, la aspirante a la demarcación señaló que se debe acabar con la corrupción de los políticos convencionales y dar paso a candidatos que conozcan la problemática de la comunidad, para poder crear empleos y educación.

"La Jefa Delegacional en Milpa Alta debe de ser como nuestra madre, que no distingue entre sus hijos y reparte el gasto de manera equitativa para mantener vivos sus hogares, todos somos parte de nuestra familia y debemos protegerlos, darles educación, cuidarlos cuando están enfermos, alimentarlos y vestirlos.

"Basta de tantos actos de corrupción e impunidad que detienen el desarrollo de Milpa Alta, basta de los beneficios que estén condicionados a un color partidista", señaló Campos.

Guerra mencionó que es necesario implementar una política para el Sur de la Ciudad, que permita invertir sistemas de captación de agua, así como la vigilancia en predios protegidos, con la finalidad de conservar las áreas verdes.

"Queremos un Milpa Alta verde, detener las invasiones, el crecimiento de la mancha urbana, el deterioro de nuestra ecología y el acotamiento de nuestras fuentes de agua, y también deseamos impulsar mucho la agricultura, tanto de los nopales y verduras como del amaranto que queremos en Nueva Alianza muchísimo, porque es un alimento muy completo", mencionó Guerra.

Al evento también asistieron Jorge Gaviño, presidente del Comité de Dirección del DF del partido; Carlos del Valle, candidato a Senador; Víctor Miramón, candidato a Diputado local por el distrito 34, y Emilio González, candidato a Diputado Federal.


Ricardo Rivera, Reforma, 20 de mayo.

0 Responses to "Visita Nueva Alianza pueblos de Milpa Alta"