...Y planta Mancera a vecinos

En su tercer día de campaña, el candidato del Movimiento Progresista al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, falló con los vecinos de la colonia Agrícola Oriental en la Delegación Iztacalco.

El abanderado de las izquierdas canceló de última hora el mitin que tenía programado en la calle de Sur 16 y Rojo Gómez y su equipo de logística argumentó problemas de tiempo para poder acudir a la cita, dado que tenía dos concentraciones más en la Delegación Iztapalapa.

Los convocados, un grupo de aproximadamente 4 mil personas, se quedaron esperando al candidato y para atenuar la molestia, los organizadores -personal de la Delegación que encabeza Francisco Sánchez-, amenizaron el evento con payasos y una rifa de juguetes.

"¿Y Mancera?", corearon varios de los asistentes, principalmente mujeres amas de casa, que con la camiseta del candidato lamentaban su ausencia.

Armando Quintero, actual secretario del Transporte y Vialidad, lanzó un mensaje a la dirigencia nacional del PRD por supuesta minimización de su corriente Unyr en favor de Nueva Izquierda en la Delegación.

Más tarde, a través de un comunicado de Francisco Valencia, coordinador de campaña del candidato a diputado por el distrito 13 local Carlos Reyes Gámiz, explicó que el evento se canceló para evitar conatos de violencia.

"Se pidió que estuviera en el templete con el candidato al licenciado Carlos Reyes y Yesenia Arvizu, candidata a diputada federal pero la gente de (Armando) Quintero no lo permitió porque estarían él y su candidata a la Delegación", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 2 de mayo.

0 Responses to "...Y planta Mancera a vecinos"