Ya no queremos vivir en el México del deslinde, señala Vázquez Mota

El próximo 1 de julio debemos decidir en qué México queremos vivir, si en el México del deslinde cotidiano, donde todos los días el propio candidato desconoce a los suyos, porque no resiste el peso de la corrupción, de la falta de información de transparencia y de la complicidad que han tenido con el crimen organizado, o en el México de libertades, un México ciudadano, donde no haya necesidad de deslindarse, porque estamos en el camino de lo correcto, expresó la panista Josefina Vázquez Mota.

En gira proselitista por Chihuahua, la candidata presidencial del PAN dijo: "Yo los invito a que sigamos construyendo un México de estabilidad económica. A que reconstruyamos la paz, apoyando a las familias y fortaleciendo la educación, fortaleciendo la cultura para niños y jóvenes a lo largo y ancho de todo el país".

Vázquez Mota resaltó que el candidato priista, Enrique Peña Nieto, "cada día se deslinda de alguien más de los suyos".

Enfatizó que no se puede ahora bajar la guardia y abrir nuevamente las puertas al imperio del crimen y a la irresponsabilidad económica.

La candidata panista resaltó que la elección presidencial no está resuelta, "que nadie trate de desanimarnos o de engañarnos diciendo que esta elección está resuelta; la elección no solamente no está resuelta, la elección la vamos a resolver cada una y cada uno de ustedes con su voto y su reflexión en las urnas el 1 de julio.

"Afortunadamente las elecciones no se resuelven con el voto de las despensas, porque las despensas no votan; ni tampoco votan los bultos de cemento ni las láminas de asbesto; ni tampoco vota el derroche de espectaculares que vemos de algunos partidos".

 Dijo que ella no tiene complicidades "ni estoy defendiendo prebendas ni privilegios, soy una mujer y una candidata libre".

Expresó que de llegar a la Presidencia de la República, mantendrá el Seguro Popular y el Programa Setenta y Más; también fortalecerá el Programa Oportunidades, "y vamos a seguir apoyando sobre todo al sector con menores ingresos en materia de campo y también en el sector ganadero".


Blanca Estela Botello, La Crónica, 27 de mayo.

0 Responses to "Ya no queremos vivir en el México del deslinde, señala Vázquez Mota"