Aboga Wallace por Errasti

Ante unos 500 vecinos de Miguel Hidalgo, la abanderada del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, pidió refrendar el voto para ese partido en la Delegación.

"Le diría a todas las personas que viven en Miguel Hidalgo que refrenden este voto para Acción Nacional porque está probado que han dado mejor calidad de vida en las delegaciones que han sido gobernadas por Acción Nacional, pero sobre todo que no permitamos que se extienda la mancha de corrupción del PRD", demandó.

Durante un mitin organizado por el candidato panista a la Jefatura Delegacional, Miguel Ángel Errasti, en la colonia Pensil, la activista habló a las mujeres, a quienes les pidió transmitir su mensaje a sus familias y sus amistades.

"Lo que mejor le conviene a tu familia es que Acción Nacional continúe en la Presidencia de la República, ahora no hemos tenido devaluaciones, no nos han endeudado, no nos han defraudado en esta confianza que depositaron en el ámbito federal, creo que es momento de refrendar este voto para poder seguir teniendo estabilidad social", argumentó.

Miranda de Wallace estuvo acompañada también por los candidatos a diputado federal por el distrito 14, Alberto Burgoa, y a diputado local por el distrito 9, David Rodríguez.

De acuerdo con la última encuesta publicada por REFORMA, el PRD tiene posibilidades de ganar en Miguel Hidalgo, pues el candidato Víctor Hugo Romo, encabezó las preferencias de los encuestados.

"Miguel Hidalgo seguirá siendo azul", prometió Burgoa en el territorio perredista.

En alusión al candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Miranda de Wallace dijo que la gente ya está cansada de personas que truenan las instituciones.

"Hay que refrendar ese voto, primero para Josefina Vázquez Mota en la Presidencia; después les pido el voto para una servidora a la Jefatura de Gobierno y también para Miguel Errasti para que pueda gobernar y refrendar en la Miguel Hidalgo, y también para David (Rodríguez) reiteró.

La activista advirtió a las mujeres de la demarcación que está en juego la seguridad de sus familias y por ello, tienen que participar en la política.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Les vengo a decir que además de todos los programas sociales que existen, vamos a traer más al Distrito Federal, el de 70 y más, más becas, más cobertura social porque ustedes lo necesitan".

Isabel Miranda de Wallace,
candidata del PAN al GDF.


Lorena Morales, Reforma, 9 de junio.

0 Responses to "Aboga Wallace por Errasti"