Acuden al PRI y les cierran las puertas


Integrantes de #YoSoy132 reiteraron por escrito su invitación al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a participar en el debate que se llevará a cabo este martes en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. El foro es neutral e imparcial; todo está listo para que se sume a esta fiesta por la democracia, destacaron Arturo Cuevas y Luis Bustamante, en nombre del movimiento.
Cerca de las 13:30, ambos estudiantes del ITAM se dirigieron al edificio principal del PRI para entregar el escrito a Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, pero el personal cerró las puertas. Minutos después, un guardia les indicó que fueran a las oficinas de atención ciudadana, donde también les cerraron las puertas.
Otro vigilante les pidió el escrito, les solicitó que firmaran el documento y les demandó mayor explicación de su presencia en la sede del partido. Poco después llegó José Encarnación Alfaro, secretario general adjunto, quien por fin los atendió y les comentó que Peña Nieto habla con los jóvenes, se comunica con ellos.
La Jornada, 19 de junio.

0 Responses to "Acuden al PRI y les cierran las puertas"