Aduce priísta miedo de capitalinos al PRD


Las encuestas que ponen al candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, muy por arriba en la intención de voto sobre la priísta Beatriz Paredes sólo reflejan el miedo de los capitalinos a las amenazas de los perredistas y las brigadistas de Red Ángel, afirmó el candidato de PRI y PVEM a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Jorge Schiaffino. En un acto que realizó en el Zócalo, al que convocó a su oponente de PRD, PT y MC, Alejandro Fernández, para debatir propuestas de gobierno, Schiaffino afirmó que son confiables las encuestas y las empresas de estudios de opinión,lo que no es confiable es la respuesta de la gente por el miedo que tiene.
El representante del PRD ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Miguel Ángel Vásquez, afirmó que la intención de PAN y PRI de imponer un formato para el segundo debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno, que se realizará el 17 de junio, sólo demuestra que la santa alianza que ambos partidos tienen en el ámbito federal para atacar al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, la están bajando a la ciudad. Vásquez Reyes dijo que es falso que en la reunión del grupo de trabajo para el debate del pasado martes, los consejeros electorales dieran un ultimátum hasta ayer a su partido y al candidato, Miguel Ángel Mancera, de aceptar el formato que proponen PRI y PAN o sería excluido, como afirmó el presidente del PAN en la capital, Juan Dueñas.
Para Luis Rosendo Gutiérrez, aspirante del Movimiento Progresista a la delegación de Cuajimalpa, esta demarcación no merece seguir como hasta ahora, con rezagos y corrupción. En un encuentro con integrantes de la asociación civil Residentes Unidos por Bosques, el perredista señaló que el reto es acabar con muchos intereses negativos que existen en la delegación y la ambición de poder de algunos actores políticos. Nosotros hacemos una campaña de ideas, de propuestas que beneficien a todos los cuajimalpenses, agregó.
El candidato del PAN a delegado de Miguel Hidalgo, Miguel Errasti, aseguró que pondrá en marcha un programa de apoyo a madres embarazadas, con la intención de que tengan una mejor calidad de vida. En un recorrido por la colonia Anáhuac, Errasti se comprometió también a implementar una serie de políticas públicas que apoyen el desarrollo de los niños y jóvenes.
La Jornada, 7 de junio.

0 Responses to "Aduce priísta miedo de capitalinos al PRD"