Advierten aspirantes del PAN y PRD escenario de fraude en Tabasco


A unos días de las elecciones por la gubernatura de Tabasco, los candidatos del PRD, Arturo Núñez y del PAN, Gerardo Priego, advierten de la posibilidad de un escenario de fraude, mientras que el abanderado del PRI, Jesús Alí, lamentó que se busque descalificar ese proceso electoral, donde también se han agudizado el intercambio de acusaciones.

Alí atribuyó estos señalamientos al síntoma de derrota anticipada que ya se vive en la oposición. “No por repetir una mentira varias veces se convierte en verdad”, atajó.

Acusó que el perredista Arturo Núñez representa el pasado, la confrontación, el rencor y no tiene propuestas para los tabasqueños.

El abanderado del PRI-Panal calificó como calumnias las acusaciones que durante el  debate le lanzaron tanto Núñez Jiménez como el panista Gerardo Priego Tapia y presumió que es el único de los tres candidatos que ha presentado su declaración patrimonial y hasta un examen toxicológico.

En tanto Núñez ofreció, en caso de llegar al gobierno, desterrar de la administración pública la corrupción, el nepotismo, amiguismo, tráfico de influencias y se comprometió a que no habrá compra de diputados de oposición.

Asimismo denunció que el candidato del PAN, Gerardo Priego Tapia, le hace el “juego sucio” al priista, como a nivel nacional lo hace el ex presidente Vicente Fox y el ex dirigente del blanquiazul, Manuel Espino se lo hacen a Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el panista Gerardo Priego acusó a Núñez de ser un priista disfrazado de amarillo, pues militó 45 años en el tricolor.

Alejandro Páez, La Crónica, 19 de junio.

0 Responses to "Advierten aspirantes del PAN y PRD escenario de fraude en Tabasco"