Afirma JVM estar a 6 puntos de Peña

Josefina Vázquez Mota aseguró ayer ante miles de simpatizantes en la Plaza México que está a 6 puntos de Enrique Peña Nieto.

Al lado de 7 Secretarios de Estado y 5 Gobernadores, la candidata del PAN pidió a sus seguidores no rendirse y afirmó que la elección aún no está resuelta.

"Que nadie intente hacernos creer lo contrario: estamos a 6 puntos del candidato del PRI y estamos por encima de López Obrador", expresó.

Pese a algunos huecos en las tribunas, el coordinador de la campaña, Roberto Gil, aseguró que los 40 mil asientos de la plaza estaban ocupados, más 3 mil personas en el ruedo y 2 mil afuera que vieron el mitin en pantallas.

Al término del evento, la aspirante presidencial comió con algunos invitados en la Hacienda de los Morales, a donde fue a saludarla el Presidente Calderón.

En tanto, el abanderado priista, Enrique Peña, se reunió con el Comité Nacional de Acción Política del SNTE -sin la presencia de Elba Esther Gordillo-, ante el que indicó que, de ganar, respetará la autonomía sindical y no avalará ninguna reforma laboral sin el consenso de los trabajadores.

Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, afirmó en Villahermosa que al PRI no le va a funcionar la compra de votos.


Reforma, 24 de junio.

0 Responses to "Afirma JVM estar a 6 puntos de Peña"