AMLO no es el camino para México, dice Fox




“Comparto los principios y valores del PAN, pero en este momento no comparto la idea de que (Josefina Vázquez Mota) pueda llegar a la Presidencia”, dijo ayer el ex presidente Vicente Fox.

Añadió que para triunfar en la elección presidencial, “por lo pronto el PAN tendría que consolidar una segunda posición y cerrar la brecha”, que lo separa del PRI, y añadió refiriéndose a sus correligionarios: “espero que hagan su tarea”.

“Hoy por hoy se perfila un ganador. Hay como 10 encuestas afuera, muy profesionales, muy serias, todas muy profesionales, con una ventaja para ese posible ganador de más de 15 puntos”, expresó.

Fox hizo declaraciones en Monterrey, afuera de un restaurante en San Jerónimo, donde el ex mandatario acudió a comer en compañía de su esposa Marta Sahagún, el empresario Federico Sada González y su esposa Liliana Melo de Sada,  así como de Jesús Viejo, presidente saliente del Club Harvard Monterrey y su esposa, Cristina Barragán de Viejo.

Dijo además que el país ya no podía soportar otro sexenio de gobiernos de minoría, bloqueados por la oposición y los partidos políticos. Y apuntó que México necesita de un gobierno moderno acorde a las exigencias del siglo 21.

En seguida aludió a la candidatura del Andrés Manuel López Obrador:

“Yo no particularizo. Sí te puedo decir que las políticas que se expresan allí, no tienen nada que hacer en el mundo del siglo 21; es una regresión absoluta y total, y el buen ejemplo ya lo di: ver un Michoacán después de (Leonel) Godoy, que parece bombardeado, destruido, no hay empleo, no hay actividad —afortunadamente ya cambió—; pero eso es lo que entregan esas gentes. Eso no es el camino de México”.

Añadió, refiriéndose al candidato presidencial de la izquierda:

“Me parecen nostálgicos, del siglo pasado, el mundo opera en otra dimensión totalmente diferente; el populismo y la demagogia sólo están en Venezuela y Bolivia, y basta ir a esos países para ver cómo han fracasado”.

La Crónica, 8 de junio.

0 Responses to "AMLO no es el camino para México, dice Fox"