Beatriz Paredes pide apoyo a mujeres para dar un campanazo el domingo


La candidata de la alianza PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, denunció ante mujeres de la agrupación Concertación Mexicana que compitió en una campaña muy desigual, con muchísimos recursos enfrente, nunca he visto una campaña con tanto gasto en materia publicitaria y abuso en el uso de esos apoyos.
Por lo que anticipó: Tendrán que aclarar de dónde salieron esos recursos, porque los topes de campaña en el DF son bajos.
Pidió a las asistentes que “metamos muchas ganas en este sprint final; necesito de su respaldo, vamos a seguir adelante, a lo mejor damos un campanazo este domingo”.
Destacó que se necesita que la gente venza el miedo y vote con libertad, “porque las personas no están contentas en el DF. Nadie dice ‘Ay, qué feliz soy, cómo la llevo bien, está padrísimo, estoy encantada de haber pasado dos horas en el tráfico, o de que haya montones de basura en cada esquina; es fantástico que los policías se den de balazos en el aeropuerto’. Yo no he oído eso”.
Paredes las exhortó a cuidar la elección y estar listas para trabajar por la ciudad, pero sobre todo por nuestro país y por la mayor participación con equidad de las mujeres.
En breve entrevista posterior, la ex gobernadora de Tlaxcala rechazó que el PRD se pueda llevar carro completo el próximo domingo.Primero creo que no es probable, y segundo, ésta es una ciudad diversa; no es posible que se reconozca la diversidad en algunos aspectos y haya una absoluta intolerancia para reconocer que también políticamente ésta es una ciudad plural.
La candidata advirtió que la democracia en el DF tiene que avanzar, y las unanimidades no le hacen bien a nadie.
Gabriela Romero, La Jornada, 27 de junio.

0 Responses to "Beatriz Paredes pide apoyo a mujeres para dar un campanazo el domingo"