Beneplácito de Peña por el respaldo de Fox; “es una canallada” del ex presidente: López; el PAN analizará si lo expulsa

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, manifestó su beneplácito por el espaldarazo que recibió la víspera por parte del ex mandatario Vicente Fox, y subrayó que la postura del panista coincide con la opinión de la gran mayoría de los mexicanos.

En entrevista posterior a su participación en el Foro “10 Preguntas por la Educación”, encuentro ciudadano con candidatos a la Presidencia de la República, el ex gobernador del Estado de México agradeció las muestras de apoyo a su proyecto de gobierno “de quienes militan o no en el PRI”.

El abanderado de la alianza Compromiso por México, que integran el PRI y el PVEM, subrayó que su objetivo es tener amplio apoyo mayoritario de la sociedad mexicana.

Interrogado sobre la postura expresada por el ex presidente Fox Quesada, el domingo, en la que el guanajuatense pidió “cerrar filas”  en torno al candidato puntero, es decir, Peña Nieto, el candidato tricolor se mostró complacido y al igual que lo hiciera ya en una ocasión anterior, agradeció el comentario.

Ayer el candidato Peña Nieto retomó el asunto y dijo que la estrategia que enarbola el PRI “es incluyente, busca el cambio y la mejora del país, por lo que no tengo más que agradecimiento a quienes se pronuncian en favor de este proyecto”.

“Espero lograr respaldo mayoritario de la sociedad mexicana, estamos dentro de un proceso de competencia democrática y lo que vengo buscando no es sólo el respaldo de quienes militan en mi partido, sino de amplios sectores de la sociedad”, finalizó.


Luciano Franco, La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "Beneplácito de Peña por el respaldo de Fox; “es una canallada” del ex presidente: López; el PAN analizará si lo expulsa"