Buscan priistas carro completo

TECÁMAC, Edomex.- Frente a la gente que gobernó y con la confianza del respaldo que su partido tiene en su entidad, el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto dijo estar a sólo 10 días de ganar la Presidencia de la República.

Sin embargo, les pidió a sus paisanos no confiarse y cerrar filas para trabajar juntos para ganar el primero de julio.

"Algunos se preguntan, por qué la mano de cinco; porque tenemos cinco elecciones en el Estado de México; hay cinco elecciones, donde los mexiquenses van a decidir quiénes serán sus representantes en el Congreso local, en el Congreso federal; quiénes serán sus autoridades, y por supuesto, siendo hijo de esta tierra, quién será su próximo Presidente de la República.

"Vamos adelante en las mediciones que hay, pero no por ello, podemos confiarnos, es el momento de cerrar filas, de redoblar el paso, de asegurar que este proyecto, en el que creemos, resulte victorioso el primero de julio. Esto sólo se logra con encuestas, se logra con votos", expresó el candidato tricolor ante sus simpatizantes en el Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac.

En el acto estuvo acompañado por el Edil con licencia de Tecámac, Aarón Urbina, quien hoy aspira nuevamente a una diputación local; y por el legislador local, David Sánchez, quien en contraste quiere regresar a ser Presidente Municipal de Coacalco.

También estuvieron las abanderadas al Senado por la coalición PRI-PVEM, Ana Lilia Herrera, Alcaldesa con licencia de Metepec; y María Elena Barrera, quien pidió permiso para dejar el cargo como Edil de Toluca; así como el ex Gobernador mexiquense, Alfredo Baranda. Era día y hora hábil por lo que no podía estar su sucesor, Eruviel Ávila.

Ante ellos Peña Nieto llamó a ir por carro completo en el Estado de México, para llevar a la victoria a los candidatos de sus partidos al Senado, a la Cámara de Diputados, al Congreso local, a las alcaldías y a la Presidencia.

"¡Vamos por los cinco! ¡Vamos por los cinco!", respondieron los presentes mostrando los cinco dedos de su mano derecha.

"Quiero desde aquí, pedirles su voto de confianza en favor de nuestras candidatas, en este caso, al Senado de la República, de nuestros candidatos a diputados federales, de nuestros candidatos a diputados locales y de nuestros candidatos alcaldes. Porque con ellos quiero hacer equipo y quiero sumarme al esfuerzo que ellos habrán de hacer, para que juntos, ellos desde el Congreso de la Unión, y yo como Presidente de la República, sirvamos a los mexiquenses y a todos los mexicanos", destacó Peña Nieto.

Fue la cuarta visita de Enrique Peña Nieto a la entidad que gobernó, en la antesala de lo que será su cierre de campaña definitivo en Toluca.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Quiero pedirles su voto de confianza en favor de nuestras candidatas al Senado, de nuestros candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes porque con ellos quiero hacer equipo".

Enrique Peña Nieto
Candidato del PRI-PVEM


Mariel Ibarra enviada, Reforma, 22 de junio.

0 Responses to "Buscan priistas carro completo"