Chocan PAN y Fox

 A cinco semanas de que prometió darle su apoyo "incondicional" a Josefina Vázquez Mota, Vicente Fox volvió a augurar que Enrique Peña Nieto será quien gane la elección y convocó a cerrar filas en torno al priista, lo que provocó el enojo del PAN.

"Debemos cerrar filas atrás de quien vaya a ganar. No sé en este momento quién vaya a ganar, pero ya es claro que se perfila un ganador, y debemos de apoyar para que podamos resolver los problemas", dijo ayer en su rancho de San Cristóbal, en Guanajuato.

Fox también descalificó la encuesta de REFORMA en la que Peña lleva una ventaja de sólo 4 puntos sobre Andrés Manuel López Obrador.

"No hay tal que se cerró la encuesta y ahora son 4 puntos de diferencia. Siguen siendo arriba de 15 puntos; más concretamente, son 18 puntos de diferencia que lleva Peña Nieto sobre quienes están prácticamente en un empate técnico, que es Josefina y AMLO", señaló.

En respuesta, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, pidió a Fox no traicionar la democracia.

"Que no olvide Fox que después de décadas de autoritarismo y atraso económico y político en México, él enarboló el cambio, por lo que resulta incongruente, contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló en el 2000", indica en un comunicado.

 
 
 
 
Pulso Twitter 
 
Encendidas críticas a Fox lanzó ayer el presidente del PAN desde su cuenta, @GustavoMadero.

Fox dijo q apoyaba a @JosefinaVM. Ignoro qué bicho le picó ahora Ofende profundamente a todos los q los apoyamos y creímos q era 1demócrata!

Parece q Fox nunca entendió de q se trataba la transición; el autoritarismo priista está vigente en los estados y apoya su total reinstaurac
 
El mérito q ayudaría a Fox a pasar a la historia era sacar al PRI de los Pinos; pide corregir y apoyar su reinstauración. Que verguenza!


Reforma, 4 de junio.

0 Responses to "Chocan PAN y Fox"