Cierra Paredes en Coyoacán

En el último acto en la Delegación Coyoacán por parte de la coalición PRI-PVEM, Beatriz Paredes pidió a sus correligionarios incrementar esfuerzos para que esta demarcación vuelva a ser gobernada por su partido.

En un evento realizado en el Deportivo Jesús Clark Torres, la candidata a la Jefatura de Gobierno del DF, se comprometió a no suspender ninguno de los programas sociales destinados a las personas de la tercera edad, a madres solteras y a estudiantes.

Paredes aseguró que resolverá el problema de narcomenudeo e instalará cámaras de videovigilancia dentro de las Unidades Habitacionales, para reforzar la seguridad.

Además señaló que con las políticas públicas que se establecerán desde la plataforma federal lograrán bajar el costo de las tarifas eléctricas así como esquemas de seguridad social para las personas mayores de 65 años.

En el acto la acompañaron el candidato a la demarcación Armando Baez y el aspirante al Congreso Giovanni Gutiérrez, entre otros militantes del PRI.

"El PRI y el Partido Verde Ecologista postularon un equipo bien integrado para poder merecer el voto de los coyoacanenses, le pido a los activistas, que con el entusiasmo que echan porras, que le ponen todo el corazón cuando saludan a sus candidatos, con el entusiasmo que piden sacarse fotos, con ese entusiasmo salgan a promover el voto.

"Que sepan los amarillos que no nos dejamos apantallar por los sondeos de opinión, el primero de julio vamos votando parejo para que Coyoacán vuelva a hondear la bandera tricolor", expresó Paredes.

La candidata aseguró que en esta demarcación se ha fomentado la corrupción a costa de los ciudadanos, así como grupos de choque de otros partidos que constantemente retiraron propaganda del PRI.

"Ya basta de pandillas que se enriquecen a costa de Coyoacán, necesitamos un Gobierno informado honrado y erradicar la corrupción de la Delegación", dijo.

Al acto acudieron alrededor de 4 mil personas a quienes se les obsequiaron camisetas y banderines de ambos partidos.

Paredes destacó que los candidatos de esta alianza conocen las necesidades de la gente, pues son oriundos de la zona.

"apoyaremos en la seguridad pública, queremos que las cámaras no sólo se queden en las zonas de alto ingresos, queremos cámaras de seguridad en las unidades habitacionales y en todo el Distrito Federal", expuso.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Para ganar necesitamos que de mañana en ocho días, todos los que están aquí se levanten muy temprano y salgan a votar, necesitamos que estos cuatro días hasta el miércoles toquen puertas y avisen a los vecinos y familiares".

Beatriz Paredes,
candidata del PRI-PVEM al GDF.


Ricardo Rivera, Reforma, 24 de junio.

0 Responses to "Cierra Paredes en Coyoacán"