Convoca a respaldar el proyecto de izquierda

Primero Miguel Ángel Mancera cerró campaña en Cuajimalpa, con el candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura Delegacional Luis Rosendo Gutiérrez, donde aseguró que "recuperarán la Delegación"; y, después, enfiló sus baterías a Magdalena Contreras y Milpa Alta, dos Delegaciones donde no está tan clara una posible victoria de las izquierdas.

El candidato a la Jefatura de Gobierno convocó ayer a los habitantes de estas dos últimas delegaciones a respaldar a los candidatos del Movimiento Progresista y a no caer en las provocaciones de quienes, dijo, buscan un clima de confrontación.

En el kiosco del pueblo de San Nicolás Totolapan de Contreras, Mancera se refirió a la campaña "de miedo" denunciada por los vecinos emprendida por el actual Delegado del PRD, Eduardo Hernández, y su hermana Emelia, quienes al ser desplazados de las candidaturas han volcado su capital político a favor de los candidatos del PRI.

"Tenemos que estar muy atentos el próximo domingo desde temprano, no quiere decir que vamos a caer en provocaciones", arengó Mancera para luego llamar a votar por AMLO.

En Milpa Alta, donde acompañó al candidato a la Delegación Víctor Hugo Monterola, llamó a favorecer a la izquierda y habló del PRI y del PAN.

"Hay un ejemplo que hay que seguir, es el ejemplo de la izquierda; ningún otro movimiento, ni el PRI, ni el PAN, ningún otro puede lograr lo que logran ustedes. Esta unidad y esta fuerza", expresó ante una explanada delegacional a reventar.

Monterola agradeció a su hijo de 8 años permitirle hacer su trabajo político, ambos lloraron y los invitados aplaudieron en medio de una lluvia de confeti.


Ernesto Osorio, Reforma, 25 de junio.

0 Responses to "Convoca a respaldar el proyecto de izquierda"