Coyoacán, olvidado y abandonado por gobiernos perredistas: Ezequiel Rétiz


La aspirante panalista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, propuso crear una policía cibernética que esté capacitada para desarticular a las bandas de explotación infantil, laboral, sexual y de tráfico de órganos. Al participar en la Charla contra la trata de personas, mujeres con Guerra, la candidata consideró que de esa manera se podrá combatir de manera más eficaz el delito de trata. Por la mañana, Guerra inauguró el Centro de Ecodesarrollo Sustentable Nueva Alianza-Xochimilco, en donde se trabajará en la limpia de ahuejotes de la plaga del muérdago, como parte de las acciones para rescatar la zona lacustre.
El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal exhortó a los partidos políticos a que se abstengan de registrar como representantes ante las mesas directivas de casilla a los ciudadanos que hayan sido designados como funcionarios de las mismas para la jornada electoral del 1º de julio. Lo anterior, con el fin de garantizar la lealtad en el debido desempeño de las funciones electorales y asegurar el cumplimiento de los fines institucionales por todos los funcionarios de casilla.
Jesús Valencia, candidato a jefe delegacional de Iztapalapa, encabezó el encuentro de los aspirantes a diputados locales y federales por el Movimiento Progresista en esa demarcación. En la explanada del jardín Cuitláhuac –donde refrendaron su compromiso de unidad– y ante más de 3 mil asistentes, Valencia manifestó que en los comicios de julio próximo está en juego el futuro del país, por lo que pidió que los días que faltan sean para llamar a familias y amigos a apoyar a los candidatos del PRD. Reiteró su compromiso por cambiar cuestiones de fondo en Iztapalapa.
La Jornada, 4 de junio.

0 Responses to "Coyoacán, olvidado y abandonado por gobiernos perredistas: Ezequiel Rétiz"