Critica Paredes a Mancera por no responder planteamientos

Luego de participar en el segundo debate y a dos semanas de las elecciones locales, la candidata del PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, criticó la actuación de su contrincante, el abanderado del PRD-PT-MC, Miguel Ángel Mancera,  por no responder a los planteamientos expuestos en el encuentro.

En ese sentido, la priista expresó que Mancera “oye, pero no escucha”, pues a pesar de la insistencia de ella y la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, sobre algunos cuestionamientos, prefirió reservarse.

“Pretendí abrirle los ojos a la ciudadanía de que el mundo del gobierno no sólo tiene que ver con lo que se plantea, sino de lo que tiene capaz de realización”, afirmó la candidata.

Entrevistada después del debate, Paredes Rangel recalcó que, en caso de que Mancera gane las elecciones, no podrá gobernar abiertamente debido a las tribus del PRD que tienen “copadas” la mayoría de las delegaciones.

“¿Tendrá posibilidades o no de erradicar la corrupción en las mafias del PRD que soportaron su elección? Yo creo que ese es el gran desafío”, planteó.

Respecto a las acusaciones de Rosario Guerra, sobre su trayectoria, afirmó que su opositora “tiene una consigna, pero allá ella y su conciencia”.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 18 de junio.

0 Responses to "Critica Paredes a Mancera por no responder planteamientos"