Defiende Wallace territorios de panistas

Ninguna de las delegaciones donde gobierna el PAN serán arrebatadas por el PRD, aseguró la candidata a Jefa de Gobierno Capitalino, Isabel Miranda de Wallace.

"Estoy segura que no tan solo Acción Nacional conservará las delegaciones que ya tiene, sino conquistará Coyoacán, que estamos seguros que ganará Ezequiel Retiz y yo creo que habrá por ahí otra que se disputarán de manera importante, las delegaciones que tradicionalmente ha tenido Acción Nacional seguirán siendo azules", defendió.

En los próximos días el candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, sacará un spot donde aparece con los tres candidatos a jefes delegacionales de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez; Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y Benito Juárez, Leticia Varela, con el propósito de apuntalar las campañas en esas delegaciones.

Cuestionada si realizará alguna estrategia para contrarrestar el efecto del spot de Mancera, Miranda de Wallace señaló que los gobiernos de estas demarcaciones hablan por sí mismos.

"Son las de mejor resultado en términos de administración y en términos de programas. Benito Juárez es la única que cuenta con una Universidad de la Tercera Edad, el nivel de educación está comprobado que es de los mejores", expuso.

Tras asistir a un jaripeo con candidatos en Magdalena Contreras, la activista descartó cambiar la estrategia de su campaña.

"Seguiré haciendo el mismo trabajo que ustedes han visto que he venido haciendo, recorriendo diferentes delegacionales y pidiendo el voto para hacer mucha conciencia de que necesitamos cambiar el DF, no podemos perder la oportunidad de participar porque nos han ido quitando esa capacidad", precisó.

En otros temas, la abanderada del PAN recordó como la Policía de Investigación ha estado involucrada en secuestro, por lo que no descarta hablar del tema durante el debate de hoy con sus contrincantes.

"La gente lo que tendrá que tomar en cuenta, sí realmente estamos contentos con lo que hoy estamos viviendo en el Distrito Federal, a lo largo de lo que me he encontrado es que la gente está enojada porque hay mucha corrupción y no hay seguridad.

"Tuvieron 15 años por hacer algo por la seguridad y no tan solo no lo hicieron se corrompieron más las policías", acusó.


Lorena Morales, Reforma, 17 de junio.

0 Responses to "Defiende Wallace territorios de panistas"