Diego respalda a JVM, “en la medida de sus posibilidades”

El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, negó ayer que se proponga apoyar al abanderado presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, como lo aseguró el legislador perredista Carlos Navarrete.

Ante las afirmaciones del perredista acerca de que se está montando un operativo de protección al ex gobernador del Estado de México, no sólo al interior del PRI sino a través del apoyo de liderazgos políticos del PAN, Fernández de Cevallos indicó que, en esa lógica, a lo mejor es él (Navarrete) quien "se está acomodando para tales efectos".

En entrevista radiofónica con la periodista Paola Rojas, el ex candidato presidencial y ex senador por el blanquiazul aseguró que la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, "es una oferta valiosa para México si queremos realmente salir adelante".

Subrayó que le ha brindado su apoyo a Vázquez Mota y aseguró que lo seguirá haciendo.

"Yo estoy para apoyar en la medida de mis posibilidades a la candidata de Acción Nacional, como lo he venido haciendo sin ostentaciones, pero en la medida de mi capacidad la estoy apoyando", puntualizó.

Sobre las declaraciones de  Fox Quesada de apoyar al candidato  puntero,  Fernández de Cevallos consideró inadmisible esas expresiones.


La Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "Diego respalda a JVM, “en la medida de sus posibilidades”"