El PAN inicia campaña para conseguir el voto femenino

A dos semanas de las elecciones, el Partido Acción Nacional (PAN) arrancó la campaña a nivel nacional  "Operación Belleza" para buscar el 15 por ciento del voto indeciso, de los cuales, el 70 por ciento son mujeres.

Se trata de volantear y visitar los salones de belleza, estéticas, spas y gimnasios, con el objetivo de impactar a entre 8 y 12 personas que visitan dichos lugares, en ese sentido, se pretende conseguir el apoyo de 500 mil personas a favor de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Al encabezar el arranque de "Operación Belleza", en estéticas de la delegación Benito Juárez, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Suárez Ponce, indicó que será con el voto de las mujeres con lo que Vázquez Mota consolidará la victoria.

"Convencer a una mujer es convencer a una familia, ella nos va a ayudar a convencer a todos los miembros de su familia de que el voto de la mujer debe ser por ella, porque si gana una ganamos todas", destacó.

En el caso de las comunidades rurales, expuso que se trabaja en diversas zonas con mujeres que han sido golpeadas, humilladas o no saben cómo defender sus derechos.


Dennis A. García, La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "El PAN inicia campaña para conseguir el voto femenino"