El PRI dará un campanazo el 1º de julio, dice Paredes


Con el apoyo de los trabajadores, el Partido Revolucionario Institucional dará “un campanazo” en las próximas elecciones y habrá en la ciudad de México un voto masivo en las urnas en favor de sus candidatos, anticipó la aspirante de la alianza PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel.
Al acompañar al candidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, a un encuentro con trabajadores del Metro en el Gran Fórum, la ex gobernadora de Tlaxcala declaró: Nos han querido apantallar, han querido decir que en esta ciudad hay unanimidad, pero esta es una ciudad plural donde el PRI tiene un lugar y un espacio, y así lo va a ver el país el 1º de julio.
Luego comentó a Peña Nieto que durante algunos años estuvieron paradas las inversiones en el Metro, por lo que es indispensable que haya recursos para su mantenimiento y rehabilitación.
Paredes exaltó el liderazgo de Fernando Espino, quien ha enfrentado momentos muy difíciles sin declinar las banderas de defensa de los trabajadores.
Posteriormente, Paredes y Peña se reunieron con integrantes de la estructura del tricolor en el Distrito Federal en la Expo Bancomer, a la cual la primera definió como un gran equipoque no ha desmayado ante la adversidad ni ante las provocaciones, y ha recorrido desde las zonas más alejadas de Gustavo A. Madero hasta el edificio más moderno de Santa Fe.
Afirmó que ser oposición en el DF es un acto de dignidad, de congruencia, porque “los amarillos han traicionado el proyecto democrático y plural de esta ciudad”.
Gabriela Romero, La Jornada, 21 de junio.

0 Responses to "El PRI dará un campanazo el 1º de julio, dice Paredes"