El PRI no se apantalla con sondeos y ganará, afirma Beatriz Paredes


La candidata de la alianza Compromiso por México a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, advirtió a los amarillos que los priístas no se dejan apantallar por los sondeos de opinión, y que el próximo primero de julio las banderas del tricolor volverán a ondear en la ciudad de México.
Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de la alianza PRI-PVEM a jefe delegacional y diputados locales y federales por Coyoacán en el deportivo José de Jesús Clark Flores, la ex gobernadora de Tlaxcala pidió a los asistentes que de hoy al miércoles salgan a tocar puertas y promuevan el voto entre sus vecinos, sus amigos, su familia en favor de la alianza Compromiso por México.
Lo que importa es la promoción del voto, y para promoverlo los habitantes de Coyoacán tienen que saber por qué nuestros candidatos son mejores, acotó.
La ex presidenta nacional del PRI remarcó que si una zona del Distrito Federal refleja lo que no debe suceder en la ciudad de México es Coyoacán.Necesitamos un buen gobierno en la delegación, ya basta de pandillas que se enriquecen a costa de la demarcación. Necesitamos un gobierno informado y honrado, y erradicar la corrupción.
Paredes Rangel aseguró que al llegar a la jefatura de Gobierno no suspenderá ninguno de los programas sociales, habrá equipamiento urbano para todas las áreas de la delegación, se atenderá la problemática denarcomenudeo, y se instalarán cámaras de seguridad en las unidades habitacionales y en todo el Distrito Federal.
Habló de las propuestas de campaña de Enrique Peña Nieto, a quien describió como un gran candidato presidencial, que se ha comprometido a bajar el costo de las tarifas eléctricas, a apoyar a los jóvenes estudiantes con becas de transporte para que puedan trasladarse de su hogar a sus lugares de estudio, a garantizar un esquema de seguridad social para todas las personas mayores de 65 años.
Hoy Paredes Rangel acompañará a Peña Nieto en su cierre de campaña en el Distrito Federal en el estadio Azteca.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 24 de junio.

0 Responses to "El PRI no se apantalla con sondeos y ganará, afirma Beatriz Paredes"