El sufragio de los indecisos definirá ganador el 1 de julio: diputado

El senador panista Rubén Camarillo expresó que "las campañas negras no son aquellas que dicen la verdad" y remarcó que la gente debe conocer la inconsistencia de los personajes que pretenden gobernar el país.

"Las ideas y las plataformas no gobiernan, los que gobiernan son seres humanos de carne y hueso y hay que conocerlos, que el electorado los conozca, y si hay deshonestidad, hay corrupción de algunos de ellos, pues que se diga y que la gente valore".

Señaló que las encuestas no pueden prever el resultado electoral y remarcó que "nosotros no nos vamos a pelear con las encuestas, pero lo digo con toda claridad, las encuestas no son instrumentos que pueden prever el resultado del 1 de julio, las últimas elecciones así lo demuestran".

El voto de los indecisos, expresó, será el que oriente el resultado final de la elección del 1 de julio y confió: "Estamos convencidísimos que el voto útil tiene un sólo nombre, se llama Josefina Vázquez Mota".

Rechazó que la candidata presidencial del PAN vaya a declinar a favor de algún otro partido.

"Por supuesto que no; la única forma de conducirse de Acción Nacional en su historia ha sido con esa verticalidad. Nosotros vamos a ir hasta el último día con Josefina Vázquez Mota, porque es la mejor opción para este país, y además estamos convencidos que vamos a ganar y que si existiera un voto útil, ese voto útil se llama Josefina Vázquez Mota".


Blanca Estela Botello, La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "El sufragio de los indecisos definirá ganador el 1 de julio: diputado"