Encabeza Wallace carrera en tacones

 En apoyo a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, la abanderada albiazul a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, participó ayer en una carrera organizada por ese partido en Chapultepec, exclusiva para mujeres.

La carrera denominada "En tacones a Los Pinos" fue organizada por la coordinadora de la campaña de Vázquez Mota en el DF, Mariana Gómez del Campo, y en ella corrieron decenas de mujeres militantes y simpatizantes del PAN, junto con candidatas del partido como la aspirante a senadora Rosi Orozco y la propia Wallace, aún cuando ésta tiene lastimada una rodilla.

"Esta carrera significa el equilibrio que tenemos las mujeres aún andando en las alturas de los tacones, la habilidad que tenemos para mantenernos firmes, erguidas ante la adversidad porque nos es triplemente difícil conquistar cualquier cosa en un mundo de machos.

"Por eso con estas candidaturas que estamos peleando mujeres, es muy importante que llegue el género (femenino) a gobernar", expresó Wallace.

La carrera fue a lo largo de unos 400 metros en la zona de la Segunda Sección de Chapultepec, y aunque la meta eran Los Pinos, ésta culminó a unos pasos de La Feria, en la avenida de Los Compositores.


Alberto Acosta, Reforma, 4 de junio.

0 Responses to "Encabeza Wallace carrera en tacones"