“Enrique Peña Nieto es el presidente joven que a México le urge”: Hugol

El futbolista Hugo Sánchez, actual director técnico del Pachuca, dijo ayer que el 1 de julio votará a favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya que de cara al futuro es el Presidente que el país necesita.

“Me parece que Enrique Peña Nieto es el Presidente joven que a México le urge tener”, dijo en una entrevista con diario 24 horas.

Agrega Hugo: “Si el domingo 2 de julio del 2006 México decidió que Felipe Calderón fuera su presidente. Si tuvo aciertos hay que aplaudirle, y si tuvo errores, pues hay que criticarlo porque para eso aceptó ser Presidente, pero algo muy importante que debe prevalecer entre nosotros es la cultura y al hablar de cultura me refiero exigir que nuestros gobernantes cumplan lo que prometieron, si nos quejamos tener el presidente o el país que tenemos, es por ser demasiado “pasotas”.

¿Quiere decir que todo nos vale?

¡Exacto!, el valemadrismo abunda mucho en México, sucede algo e inmediatamente decimos “me vale madre” y no hacemos nada.

Según Sánchez la victoria de Peña traería “una apertura democrática muy interesante porque el cambio que queríamos los mexicanos nos salió muy, pero muy caro; primero con un ranchero y ahora con un signo de muerte durante seis largos años y un presidente del empleo que pues no da una”.


La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "“Enrique Peña Nieto es el presidente joven que a México le urge”: Hugol"