Exhorta Mancera a cerrar filas y cuidar votos


Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, llamó a los abanderados a jefes delegacionales y diputaciones locales que cierren filas para promocionar y cuidar el voto a 15 días de laelección del próximo 1 de julio.
La noche del jueves, el abanderado del PRDPT yMovimiento Ciudadano se reunió con los candidatos de las izquierdas para pedirles que alisten la estructura territorial y lo que será el cuidado del voto, con el objetivo de alcanzar más de 2 millones de sufragios en la capital.
Miguel Ángel Mancera confirmó el encuentro y dijo que les pidió que estén atentos para cumplir con las disposiciones de ley.
“Platicamos con candidatos y candidatas de que estamos satisfechos de los resultados que se están presentado, pero hay que tener mucho pendiente de las disposiciones que hay que cumplir, estar atentos al ejercicio de la jornada electoral, cuidar que estén listas las estructuras electorales de cada una de las demarcaciones”, sostuvo el aspirante.
Van por el “carro completo”
El domingo pasado, Miguel Ángel Mancera manifestó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) va por el carro completo, por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, las 16 jefaturas delegacionales, así como por la mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Ayer, al término de su entrenamiento en el gimnasio Bodega 54, en la colonia José María Pino Suárez, delegación Álvaro Obregón, el ex procurador capitalino comentó que en la reunión que sostuvo con los candidatos se hizo un llamado a la unidad, por los resultados favorables que han tenido en la campaña, pero también fue una petición de que haya calma en algunas demarcaciones porque, en estos momentos, cualquier incidente puede afectar el paso.
En entrevista con EL UNIVERSAL, reiteró que si se concreta la ventaja de más del 60% de los votos, este hecho generaría una gran responsabilidad con los ciudadanos.
Ayer, el ex procurador capitalino se reunió, de forma privada, con los embajadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. En el encuentro estuvieron presentes el ex candidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, así como su hijo, Lázaro Cárdenas.
Orden para comerciantes
En caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, Miguel Ángel Mancera aseguró que mantendrá una línea de orden con los vendedores ambulantes, particularmente en los espacios que han sido recuperados por la autoridad para el disfrute de los ciudadanos.
“Nosotros vamos a procurar que no se presenten (choques con organizaciones), sino que haya todo el tiempo diálogo”, expuso al preguntarle sobre el trato que tendrá con las organizaciones de ambulantes.
Johana Robles, El Universal, 16 de junio.

0 Responses to "Exhorta Mancera a cerrar filas y cuidar votos"