Fija Mancera meta electoral

Miguel Ángel Mancera visualiza sus metas electorales: el primero de julio un mínimo de 2 millones de capitalinos votarán por él y que, además, contribuirán para sumar sufragios a Andrés Manuel López Obrador.

Consciente de que tiene una clara ventaja sobre sus contrincantes, Mancera evitó de nueva cuenta entrar en polémica con la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Paredes, quien en la víspera arremetió contra la izquierda que gobierna la ciudad al asegurar que están orquestando una elección de estado.

Tras visitar la colonia San Ángel en la Delegación Álvaro Obregón, donde habló con vecinos y artistas que venden sus obras en el jardín, se dio tiempo para celebrar el repunte de López Obrador.

¿Rebasar los dos millones de votos?, se le preguntó, sobre todo cuando el actual Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ganó con 2.2 millones.

"Seria ideal rebasar los dos millones de votos y si se puede más. Pues yo creo que es muy factible, ¡eh!, la verdad es con el ánimo; pues ustedes lo están viendo, ustedes están viendo como reacciona la gente.

"La gente está contenta con la propuesta, está contenta con el trabajo y quiere que haya mucha más atención: por eso hay que estarlos escuchando directamente", respondió.

También se comprometió a dar a conocer todas las cuentas de su campaña, para lo cual preparan un informe detallado.

"Lo podemos hacer, por su puesto, y siguiendo además la ruta que ha trazado el licenciado López Obrador; por supuesto que lo podemos hacer; ése no es ningún problema.

"Que bueno, que bueno para todo el movimiento y lo que debemos hacer nosotros es contribuir aquí, en el Distrito Federal: dar el resultado, todos los candidatos hacer lo propio.

"Nos da mucho gusto que la campaña del licenciado López Obrador esté tomando este rumbo; que ha venido siendo una constante, es decir, ha venido apuntando hacia arriba, sabemos que todavía va en una línea de crecimiento que debe ser mayor", comentó.

En las reuniones con los candidatos, agregó, uno de los temas centrales es el trabajo intenso para obtener el triunfo y contribuir en votos para López Obrador.

"No hay que dejar pasar un día, hay que estar trabajando todos los días", agregó.

Durante la entrevista tras su recorrido por el Jardín del Arte de San Jacinto, Mancera se solidarizó con la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero que se desarrollaba en Paseo de la Reforma.

Sobre San Ángel y las quejas vecinales por establecimientos mercantiles irregulares, Mancera comentó que trabajarán un sistema automatizado, con la Plataforma I-México, donde va a transparentar todo lo que tenga que ver con uso de suelo.

"Si hay transparencia se abona contra la corrupción y vamos también a la simplificación administrativa: con eso vamos a avanzar", señaló.

En ese recorrido estuvo acompañado por candidatos de la Álvaro Obregón, como Leonel Luna, quien busca ganar nuevamente la Jefatura Delegacional.

 
 
 
Así lo dijo
 
"Seria ideal rebasar los dos millones de votos y si se puede más. Pues yo creo que es muy factible, ¡eh!, la verdad es con el ánimo; pues ustedes lo están viendo, ustedes están viendo como reacciona la gente".

Miguel Ángel Mancera,
candidato del PRD al GDF.


Manuel Durán, Reforma, 3 de junio.

0 Responses to "Fija Mancera meta electoral"