donde me comprometa a aceptar los resultados. Lo voy a firmar, porque vamos a ganar de nuevo.
este arroz ya se coció. Vamos a volver a ganar la Presidencia. Hoy la gente está más consciente, hay más organización, mayor participación ciudadana y más entusiasmo.
si no fuese por las redes sociales, estaríamos en estado de indefensión, completamente encapsulados. Esa fue la apuesta original de los patrocinadores de Peña, que con la televisión lo resolvían todo. Nada más que no contaban con la importancia de las redes sociales, no contaron también con la participación de los jóvenes y que la verdad se abre paso y llega hasta el último rincón. Son condiciones inmejorables ahora.
pero me gustaría que el instituto cuidara dos asuntos que son fundamentales: primero, el control del dinero, sobre eso no se ha hecho nada o muy poco. No se investigó el convenio de Peña Nieto por 56 millones de dólares con una publicista estadunidense. No se hace investigación sobre las bodegas que están encontrando con despensas y migajas que reparten para traficar con la pobreza de la gente a cambio de los votos.
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