Golpean a Guerra durante 'cascarita'

Rosario Guerra, abanderada de Nueva Alianza al Gobierno del DF, recibió de manera accidental un golpe en la nariz por parte de su compañero de partido Carlos del Valle, durante un partido amistoso.

La candidata participó en un juego de futbol rápido con jóvenes de la Delegación Miguel Hidalgo, donde también estuvo el abanderado Presidencial de este instituto político, Gabriel Quadri, así como los aspirantes Jakeline Huerta, quien busca una diputación federal; Del Valle, a una Senaduría, y Leonardo Gordon, a la Asamblea Legislativa.

En una llegada del equipo rival, Guerra intentó quitarle el balón a uno de los jóvenes y Del Valle quiso hacer lo mismo, pero sin intención golpeó el rostro de la aspirante al Gobierno local.

Tras el impacto, la candidata de Nueva Alianza comenzó a sangrar ligeramente por la nariz, por lo que fue atendida por sus compañeros y posteriormente abandonó el partido.

Guerra comentó que el golpe fue accidental y que además ya había recibido otro balonazo.

"Así es, luego eso sucede, ¿verdad?", comentó.

Sonriente, adelantó que mañana asistirá a un evento de lucha libre, junto con la candidata Huerta, sin embargo, no se subirá al ring "hasta en la noche en el debate con los candidatos al GDF".


Ricardo Rivera, Reforma, 17 de junio.

0 Responses to "Golpean a Guerra durante 'cascarita'"