Guerra llama a no sufragar por candidatas golondrinas


Al encabezar un cierre de campañasimbólico, la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura de Gobierno de esta ciudad, Rosario Guerra, pidió a las mujeres que fueron excluidas de este proceso electoral, que la apoyen con su voto en las elecciones del domingo venidero.
En el acto –que se realizó en el Monumento a la Revolución, y al que asistió también Gabriel Quadri, abanderado de ese partido a la Presidencia de la República–, la aspirante a gobernar esta capital pidió a los potenciales electorales que “voten por la mujer que representa a las mujeres en el Distrito Federal, no por las candidatas golondrinas ni por las que ni siquiera conocen el Distrito Federal”.
Su exhorto lo enfocó en especial a tres grupos de mujeres: las priístas que saben que no las dejarán pasar, porque hay clanes que no dejan que nadie crezca; a las panistas que fueron hechas a un lado por la nueva familia real que nos ha llevado a la ruina, y alas perredistas que saben que tenemos que alzar fuerte la voz, duro y que se oiga, por las causas de nosotras.
Guerra urgió a recuperar la ciudad, que tiene pendientes en servicios como salud, educación, trabajo y transporte.
Destacó que en la agenda política de esta ciudad se incorporaron temas de beneficio para las mujeres y sus hijos, para pequeños comerciantes y para trabajadores de mercados públicos.
Al final confió: Vamos a tener muy buena votación, exitosa, además de que vamos a poder tener un lugar en el Distrito Federal.
Raúl Llanos, La Jornada, 25 de junio.

0 Responses to "Guerra llama a no sufragar por candidatas golondrinas"