Hay que recuperar los espacios públicos: Paredes


Hay que recuperar los espacios de convivencia, fomentar las actividades deportivas y culturales, y garantizar la seguridad en las unidades habitacionales de la ciudad de México, señaló la candidata de la alianza PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes Rangel, ante habitantes de la unidad El Rosario, en Azcapotzalco, a quienes ofreció, en caso de ganar, destinar los fondos necesarios para rehabilitar el equipamiento urbano de ésta.
Necesitamos garantizar una estrategia de seguridad pública para las unidades habitacionales, no sólo para las zonas de altos recursos, hay que dotarlas de equipos tecnológicos que garanticen a los habitantes vigilar sus accesos, explicó.
Afirmó que junto con los vecinos se establecería una estrategia de remozamiento permanente de las unidades habitacionales.
Por la mañana al reunirse con integrantes del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado, Paredes Rangel propuso que el contralor de la ciudad de México sea elegido mediante una terna ciudadana en lugar de ser designado por el Ejecutivo local, con lo que se garantizaría una fiscalización imparcial.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 3 de junio.

0 Responses to "Hay que recuperar los espacios públicos: Paredes"