Ignora Quadri quejas de profesores


Puebla, Pue., 19 de junio. El candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, rehusó opinar sobre la queja que docentes de Puebla expresaron el pasado lunes sobre que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) los obliga a repartir propaganda de dicho instituto político.
Varios profesores mostraron el lunes en esta capital copias de lasinvitaciones que la sección 23 del SNTE, encabezada por el aspirante a diputado federal Eric Lara Martínez, hizo llegar a maestros vía correo electrónico, para que volantearan en favor de Nueva Alianza.
En conferencia de medios que encabezó este martes, Quadri consideró que corresponde a los dirigentes del Panal aclarar las acusaciones y rehusó emitir más comentarios al respecto.
Antes, en una reunión con empresarios locales, el candidato aseguró que representa una ofertaliberal y moderna para el país.Somos el único partido que promueve la modernización de México, su integración productiva en el mundo, el único partido que promueve las reformas estructurales, afirmó Quadri de la Torre.
La Jornada de Oriente, 20 de junio.

0 Responses to "Ignora Quadri quejas de profesores"