Increpan publicistas a Mancera

El candidato de la alianza PRD-PT-MC a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue increpado por publicistas de diversas empresas en un foro realizado en la Canacintra.

Entre ellos había algunos con playeras y chalecos donde se leía el nombre de la empresa Show Case, de la candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace.

Reclamaron a Mancera presuntos actos de corrupción en Seduvi relacionados con la supuesta protección a la empresa Publicidad Rentable de Ricardo Escoto.

"¿Por qué gozan de privilegios Ricardo Escoto y José M Sánchez Carranco?", se leía en las mantas.

Mancera fue recibido por el presidente de la Canacintra, Sergio Cervantes, y por espacio de media hora presento sus propuestas.

Al terminar su ponencia, una mujer de nombre Paola Nava de la empresa Genera Publicidad Exterior, reclamó en voz alta al candidato por el cierre de varias empresas que han sido desplazadas del mercado, a causa, dijo, de presuntos actos de corrupción en la Seduvi que favorecen a Escoto.

El presidente de Canacintra le interrumpió y dijo desconocer a los representantes empresariales por lo que les pidió dejar el auditorio; pero Mancera se adelantó y resolvió suspender su participación.

Ricardo Escoto, rechazó que su empresa sean beneficiada del GDF.

"Los empresarios que se quejan de la supuesta inequidad (...) son los que se no han cumplido con el retiro voluntario de sus espectaculares. Entre ellos está la señora Isabel Miranda de Wallace, quien está aprovechando los micrófonos y reflectores que le brinda su candidatura para atacar a las empresas que sí cumplimos con la ley", dijo.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Cada quien tiene sus estrategias, yo ya dije que no voy a caer en esas prácticas, y lo único es que mis respetos para la señora Wallace".

Miguel Ángel Mancera, 
candidato a la Jefatura de Gobierno del PRD-PT-Movimiento Ciudadano.


Ernesto Osorio, Reforma, 15 de junio.

0 Responses to "Increpan publicistas a Mancera"